ÚNICO

¡Hola!

Me llamo Único y tengo 18 años. Soy un caballo feliz, pero no siempre ha sido así.

Cuando era pequeño empecé demasiado joven a ser domado y montado y cuando no hacía lo que me pedían utilizaban la fuerza en lugar de la paciencia conmigo. Llegué a competir a nivel San Jorge. Debido al inicio prematuro y brusco al que fui sometido me surgieron algunos problemas de salud, como lesiones en el dorso entre otras.

Cuando dejé de ser útil para concursar, mis dueños decidieron deshacerse de mí. Fui a parar a una hípica donde vivía en una cuadra con barrotes en la puerta. No podía ni sacar la cabeza para conocer a mi vecino. La falta de cuidados y movimiento repercutió aún más en mi mal estado de salud. Mi carácter se volvió más agresivo.

En esta situación me encontró Laura. En el momento en que nos vimos conectamos y me llevó con ella a otra hípica. Desde entonces empezó mi recuperación. Durante años he recibido sesiones de fisioterapia, osteopatía, acupuntura, homeopatía y otros tratamientos. Además de realizar diariamente pautas de ejercicios y estiramientos para mi rehabilitación. Con todo ello he ido mejorando en todos los aspectos.

Ahora voy descalzo, vivo en manada en la nueva hípica de Laura y disfruto de libertad

Secret Link